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Aseguradora AIG Y MAPFRE

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Este seguro tiene cobertura en caso de una muerte accidental, gastos funerarios y beneficios extra para la prevención y cuidado de la salud, podrás ofrecérselo a tus:

  • Clientes nuevos

  • Clientes con un crédito vigente

*Únicamente al titular del crédito

Ofrécelo en todo momento a tus clientes y desde la colocación del crédito, ya que se considera el costo del seguro desde el análisis del crédito

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BENEFICIOS DEL SEGURO

Aquí encontrarás los beneficios más a tractivos para ofrecerlos a tus clientes y logres una colocación exitosa

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Beneficios

A tu cliente solo le costará:

Podrá contar con una suma asegurada de:

$2.47 DIARIOS

$10,000

Podrá contar con una suma de gastos funerarios de:

$15,000

Beneficios adicionales:

  • consultas con especialistas, medicamentos y servicio de ambulancia

  • Chequeo (Química sanguínea de 24 elementos + hemoglobina glucosilada), mastografía o antígeno prostático o perfil hormonal

  •  Descuentos con proveedores médicos

  • Asistencia médica, psicológica y nutricional vía telefónica o en línea

ESQUEMA DE PAGOS

Aquí te explicaremos como ganarás mas protegiendo a tu cliente 

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Esquema de pagos

Si colocas el seguro de Diabetes, ganas

$30

Si colocas el seguro de Diabetes en combo con más seguros, ganas

+$10

+ 1 seguro

+ 2 seguros

+$15

+ 3 seguros o más

+$20

Ejemplo de lo que puedes ganar

seguro de Diabetes

Por el seguro de desempleo

Por el seguro de PPI

Por colocar el seguro de vida + 2 seguros

$30

+

$10

+

$30

+

$15

= $85

RECLAMACIÓN DEL SEGURO

Aquí encontrarás el proceso de reclamación y cobertura del seguro

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Reclamación del seguro

Cobertura del seguro

  • Muerte accidental, fractura, infarto cerebral o cáncer general

Pasos para reclamar el seguro

Es importante que conozcas este proceso para que puedas apoyar al cliente en caso de que tenga que hacer efectivo el cobro del seguro

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  • Carta reclamación

  • Aviso de Accidente

  • Informe Médico

  • Formato persona física 

  • Formato de Reembolso

1° Proporciónale a tu cliente formatos de la solicitud para el reclamo del seguro:

Descarga y proporciónale a tu cliente el checklist de los documentos

2° Solicítale a tu cliente los siguientes documentos llenados y digitalizados:

MAPFRE

Formato informe médico

Formato solicitud de rembolso

3° Envía a través de la plataforma de siniestros todos los documentos en formato PDF

*Deberás Incluir los documentos en formato PDF (pueden ser todos en un sólo archivo).

Cualquier duda manda correo a:

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