
Aseguradora MAPFRE, CHUBB y SURA

Este seguro cubre hasta 3 mensualidades del crédito en caso de desempleo o invalidez temporal y podrás ofrecérselo a:
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Clientes nuevos
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Clientes con un crédito vigente
*Únicamente al titular del crédito
Ofrécelo en todo momento a tus clientes y desde la colocación del crédito, ya que se considera el costo del seguro desde el análisis del crédito



BENEFICIOS DEL SEGURO
Aquí encontrarás los beneficios más a tractivos para ofrecerlos a tus clientes y logres una colocación exitosa

A tu cliente solo le costará:
$1.38 DIARIOS
Podrá cubrir hasta 3 mensualidades de :
$5,500
ESQUEMA DE PAGOS
Aquí te explicaremos como ganarás mas protegiendo a tu cliente

Si colocas el seguro de desempleo, ganas
$10
Si colocas el seguro de desempleo en combo con más seguros, ganas
+$10
+ 1 seguro
+ 2 seguros
+$15
+ 3 seguros o más
+$20
Ejemplo de lo que puedes ganar
seguro de desempleo
Por el seguro funerario
Por el seguro de celular
Por colocar el seguro de vida + 2 seguros
$10
+
$10
+
$30
+
$15
= $65
RECLAMACIÓN DEL SEGURO
Aquí encontrarás el proceso de reclamación y cobertura del seguro

Cobertura del seguro
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Desempleo de manera involuntaria mientras el seguro se encuentre vigente
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Incapacidad por causa de alguna enfermedad o accidente que lo imposibilite para desempeñar cualquier trabajo de manera total temporal
Pasos para reclamar el seguro
Es importante que conozcas este proceso para que puedas apoyar al cliente en caso de que tenga que hacer efectivo el cobro del seguro

1° Deberás solicitarle a tu cliente los siguientes documentos digitalizados:
DOCUMENTOS EN CASO DE DESEMPLEO
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Certificado / Consentimiento vigente firmado por el asegurado
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Copia de Identificación oficial vigente del asegurado
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Formato reclamación de siniestros
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Formato de identificación y conocimiento del cliente contra lavado de dinero
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Carta patronal en hoja membretada con nombre, cargo y firma del responsable de recursos humanos o representante legal, sello y número telefónico. (La carta patronal debe contener: fecha de ingreso y egreso, así como el motivo del desempleo)
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Reporte de semanas cotizadas IMSS
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Finiquito o liquidación desglosado
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En caso que aplique, demanda inicial ante la junta de conciliación y arbitraje
DOCUMENTOS EN CASO DE INVALIDEZ TOTAL TEMPORAL
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Certificado / Consentimiento vigente firmado por el asegurado.
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Copia de Identificación oficial vigente del asegurado
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Formato reclamación de siniestros
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Formato de identificación y conocimiento del cliente contra lavado de dinero
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INFORME MÉDICO MAPFRE: el Informe médico debe ser llenado por el médico que lo atendió y debe indicar el padecimiento, tratamiento, evolución y diagnóstico definitivo, redactando, en caso de accidente, el cómo ocurrió el accidente, así como los días de incapacidad que se van a requerir, incluyendo los datos generales del mismo con nombre, cédula profesional, teléfono y dirección
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También puede presentar cualquier documento médico del IMSS, ISSSTE, ISSEMYN, MÉDICO PARTICULAR, ETC, que contenga la información descrita previamente y en caso de contar con incapacidades médicas, favor de anexarlas
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En caso de contar con estudios de laboratorio, recetas médicas, radiografías pueden anexarlas también
Descarga y proporciónale a tu cliente el checklist de los documentos MAPFRE
Descarga y proporciónale a tu cliente el checklist de los documentos
SURA
2° Proporciónale a tu cliente formatos de solicitud de reclamo del seguro
Formatos de MAPFRE
Formato reclamación siniestro-clientes
Formato persona física-clientes
Formato informe médico
Formatos de CHUBB
Formatos de Sura
3° Envía a través de la plataforma de siniestros todos los documentos en formato PDF
*Deberás Incluir los documentos en formato PDF (pueden ser todos en un sólo archivo).