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Aseguradora MAPFRE, CHUBB y SURA

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Este seguro cubre hasta 3 mensualidades del crédito en caso de desempleo o invalidez temporal y podrás ofrecérselo a:

  • Clientes nuevos

  • Clientes con un crédito vigente

*Únicamente al titular del crédito

Ofrécelo en todo momento a tus clientes y desde la colocación del crédito, ya que se considera el costo del seguro desde el análisis del crédito

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BENEFICIOS DEL SEGURO

Aquí encontrarás los beneficios más a tractivos para ofrecerlos a tus clientes y logres una colocación exitosa

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Beneficios

A tu cliente solo le costará:

$1.38 DIARIOS

Podrá cubrir hasta 3 mensualidades de :

$5,500

ESQUEMA DE PAGOS

Aquí te explicaremos como ganarás mas protegiendo a tu cliente 

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Esquema de pagos

Si colocas el seguro de desempleo, ganas

$10

Si colocas el seguro de desempleo en combo con más seguros, ganas

+$10

+ 1 seguro

+ 2 seguros

+$15

+ 3 seguros o más

+$20

Ejemplo de lo que puedes ganar

seguro de desempleo

Por el seguro funerario

Por el seguro de celular

Por colocar el seguro de vida + 2 seguros

$10

+

$10

+

$30

+

$15

= $65

RECLAMACIÓN DEL SEGURO

Aquí encontrarás el proceso de reclamación y cobertura del seguro

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Reclamación del seguro

Cobertura del seguro

  • Desempleo de manera involuntaria mientras el seguro se encuentre vigente

  • Incapacidad por causa de alguna enfermedad o accidente  que lo imposibilite para desempeñar cualquier trabajo de manera total temporal

Pasos para reclamar el seguro

Es importante que conozcas este proceso para que puedas apoyar al cliente en caso de que tenga que hacer efectivo el cobro del seguro

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1° Deberás solicitarle a tu cliente los siguientes documentos digitalizados:

DOCUMENTOS EN CASO DE DESEMPLEO

  • Certificado / Consentimiento vigente firmado por el asegurado

  • Copia de Identificación oficial vigente del asegurado

  • Formato reclamación de siniestros

  • Formato de identificación y conocimiento del cliente contra lavado de dinero

  • Carta patronal en hoja membretada con nombre, cargo y firma del responsable de recursos humanos o representante legal, sello y número telefónico. (La carta patronal debe contener: fecha de ingreso y egreso, así como el motivo del desempleo)

  • Reporte de semanas cotizadas IMSS

  • Finiquito o liquidación desglosado

  • En caso que aplique, demanda inicial ante la junta de conciliación y arbitraje

DOCUMENTOS EN CASO DE INVALIDEZ TOTAL TEMPORAL

  • Certificado / Consentimiento vigente firmado por el asegurado.

  • Copia de Identificación oficial vigente del asegurado

  • Formato reclamación de siniestros

  • Formato de identificación y conocimiento del cliente contra lavado de dinero

  • INFORME MÉDICO MAPFRE:  el Informe médico debe ser llenado por el médico que lo atendió y debe indicar el padecimiento, tratamiento, evolución y diagnóstico definitivo, redactando, en caso de accidente, el cómo ocurrió el accidente, así como los días de incapacidad que se van a requerir, incluyendo los datos generales del mismo con nombre, cédula profesional, teléfono y dirección

  • También puede presentar cualquier documento médico del IMSS, ISSSTE, ISSEMYN, MÉDICO PARTICULAR, ETC,  que contenga la información descrita previamente y en caso de contar con incapacidades médicas, favor de anexarlas

  • En caso de contar con estudios de laboratorio, recetas médicas, radiografías pueden anexarlas también

Descarga y proporciónale a tu cliente el checklist de los documentos MAPFRE

Descarga y proporciónale a tu cliente el checklist de los documentos

SURA

2° Proporciónale a tu cliente formatos de solicitud de reclamo del seguro

Formatos de MAPFRE

Formato reclamación siniestro-clientes

Formato persona física-clientes

Formato informe médico

Formatos de CHUBB

Formatos de Sura

3° Envía a través de la plataforma de siniestros todos los documentos en formato PDF

*Deberás Incluir los documentos en formato PDF (pueden ser todos en un sólo archivo).

Cualquier duda manda correo a:

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