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Aquí encontrarás los requisitos y proceso para realizar la cancelación del seguro

*El cliente deberá solicitar la cancelación en la sucursal donde contrató el crédito y contar con el crédito al corriente

PROCESO

1. Deberás solicitarle al cliente los siguientes documentos:

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  • Carta redactada a puño y letra firmada con tinta azul que contenga lo siguiente

  1. Lugar y fecha

  2. Nombre del seguro(s) que desea cancelar.

  3. Núm. de contrato (en FISA) / Núm. de certificado (en AEF).

  4. Nombre completo y firma del cliente, la cual debe coincidir con la registrada en la credencial del INE. (La firma debe coincidir de acuerdo a los criterios de la política de firmas) FIN-DFA-PO-07  Firma del Cliente

  5. Motivo de cancelación

  • Copia del INE

2. Una vez con los documentos del cliente deberás subirlos al siguiente formulario:

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3. Posteriormente recibirás al correo de la sucursal la siguiente información

● Montos por cada seguro cancelado
● El monto total que se debe a la cuenta del cliente

Una vez recibido el correo y confirmada la información deberás notificarla al cliente el saldo devuelto y la cancelación de su seguro

En caso de que la cancelación no fuera realizada o los montos no coincidan deberás mandar un correo a:

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