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Aseguradora MAPFRE, CHUBB Y AIG

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Este seguro cubre el saldo pendiente del crédito y otorga al beneficiario una suma asegurada, y podrás ofrecérselo a tus:

  • Clientes nuevos

  • Clientes con un crédito vigente

*Únicamente al titular del crédito

Ofrécelo en todo momento a tus clientes y desde la colocación del crédito, ya que se considera el costo del seguro desde el análisis del crédito

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BENEFICIOS DEL SEGURO

Aquí encontrarás los beneficios más a tractivos para ofrecerlos a tus clientes y logres una colocación exitosa

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Beneficios

A tu cliente solo le costará:

Podrá contar con una suma asegurada de:

$1.59 DIARIOS

$50,000

Suma asegurada por robo 
de efectivo hasta por:

$10,000

Puede beneficiar hasta:

3 personas

ESQUEMA DE PAGOS

Aquí te explicaremos como ganarás mas protegiendo a tu cliente 

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Esquema de pagos

Si colocas el seguro de vida, ganas

$10

Si colocas el seguro de vida en combo con más seguros, ganas

+$10

+ 1 seguro

+ 2 seguros

+$15

+ 3 seguros o más

+$20

Ejemplo de lo que puedes ganar

seguro de vida

Por el seguro de desempleo

Por el seguro de celular

Por colocar el seguro de vida + 2 seguros

$10

+

$10

+

$30

+

$15

= $65

RECLAMACIÓN DEL SEGURO

Aquí encontrarás el proceso de reclamación y cobertura del seguro

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Reclamación del seguro
  • Fallecimiento del asegurado por accidente, suicidio o causa natural sin enfermedad preexistente

Cobertura del seguro

  • Incapacidad por causa de alguna enfermedad o accidente  que lo imposibilite para desempeñar cualquier trabajo el resto de su vida

  • Protege al asegurado en caso de robo de efectivo por el monto del crédito otorgado, límite máximo $10,000, hasta 4 horas posteriores al retiro en cajero o ventanilla y 2 eventos al año

Pasos para reclamar el seguro

Es importante que conozcas este proceso para que puedas apoyar al cliente en caso de que tenga que hacer efectivo el cobro del seguro

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1° Deberás solicitarle a tu cliente los siguientes documentos digitalizados:

  • Certificado / Consentimiento vigente firmado por el asegurado

  • Copia de Identificación oficial vigente del asegurado

  • Formato reclamación de siniestros

  • Formato de identificación y conocimiento del cliente contra lavado de dinero

  • Copia de Identificación oficial vigente del beneficiario

  • Original ó copia certificada del Acta de Defunción del asegurado

  • Acta de nacimiento del asegurado y del beneficiario copia

  • Acta de matrimonio copia. En caso que la beneficiaria sea su cónyuge

  • Certificado de Defunción copia

  • Comprobante de domicilio actualizado del beneficiario no mayor a 2 meses ( agua, luz, teléfono o predial ) copia

  • Copia de Estado de cuenta del beneficiario (no mayor a 2 meses de antigüedad) que contenga la clabe interbancaria, nombre y banco ( Solo en pagos con transferencia). 

Descarga y proporciónale a tu cliente el checklist de los documentos

Descarga y proporciónale a tu cliente el check list para reclamación de Robo de efectivo

2° Proporciónale a tu cliente los formatos de reclamación de los seguros:

Formatos de MAPFRE

Formato reclamación siniestro-clientes

Formato persona física-clientes

Formato de Reclamación de cobertura por robo de efectivo

3° Envía a través de la plataforma de siniestros todos los documentos en formato PDF

*Deberás Incluir los documentos en formato PDF (pueden ser todos en un sólo archivo).

Cualquier duda manda correo a:

Revisa los siguientes puntos para evitar que la reclamación del seguro sea rechazada

  • Si el cliente cuenta con pólizas anteriores para comprobar antigüedad y cubrir preexistencias

  • Que el cliente cuente con la cobertura para reclamar el seguro de vida

  • El siniestro haya ocurrido dentro de la vigencia de la póliza

  • La firma del titular debe ser la misma que la firma de la póliza

  • El cliente no debe tener enfermedades preexistentes al momento de la contratación

  • La acta de nacimiento debe corresponder al INE y al consentimiento

  • Revisa que los documentos sean legibles y en formato PDF

  • Verifica que la póliza del seguro que se manda por correo se encuentre firmada por el cliente

  • Verifica que los formatos de reclamación correspondan a la aseguradora correspondiente

  • Revisa que estén todos los documentos del check list

  • Recuerda utilizar siempre los correos de atención de seguros

RECOMENDACIONES PARA LA RECLAMACIÓN DEL SEGURO

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